¿Qué es un Servicio de Meriendas infantiles?

Es un servicio integral de meriendas o desayunos para chicos. Marcelino catering interviene proponiendo en el lugar donde se realiza el evento, el armado de una mesa dulce cálida y agradable que por ser adaptable, va a tono con la decoración y ambientación del evento.

Conocemos a los más pequeños y es por eso que sabemos lo que les gusta. El servicio de meriendas infantiles tiene para ofrecer una amplia variedad de infusiones y sabrosos bocaditos tanto dulces como salados.

¿En qué consiste el servicio para cumpleaños infantiles?

Consiste principalmente en la atención y el cuidado de los chicos por parte de nuestro personal capacitado. Se dispone el horario del evento y al momento del desayuno o merienda, brindamos alimentos totalmente frescos de primera calidad calidad y una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Meriendas Infantiles

¿Qué incluye el servicio de meriendas infantiles?

Nuestras meriendas infantiles incluye infusiones con distintas opciones frías y calientes como por ejemplo:

  • Chocolatada fría/caliente
  • Submarino
  • Licuados frutales
  • Jugos naturales
  • Lágrima
Meriendas Infantiles
Meriendas Infantiles
Meriendas Infantiles
Meriendas Infantiles

Dentro de lo comestible contamos con una gran variedad de opciones. Y estas son:

  • Variedad en bocaditos
  • Medialunas y facturas
  • Tortas
  • Waffles
  • Brownies
  • Frutas de estación

Es importante destacar y una de nuestras preferencias, que tanto los waffles como los brownies se les servirán a los invitados recién horneados, porque se preparan al momento que se van a servir, no recalentamos los alimentos, siempre cocinamos a demanda.

Gracias a esto podemos garantizar productos frescos y realmente ricos. Tan ricos, que no hay quien se resista ya que el olorcito a recién horneado invita a todos a probar.

A los chicos les encanta mezclar entre las distintas opciones y divertirse jugando a ser grandes que eligen a gusto todo lo que quieren comer en ese momento.

Meriendas Infantiles

Marcelino Catering ofrece meriendas infantiles como servicio para cumpleaños infantiles por un mínimo de contratación de dos horas, pudiendo extender el horario del stand de meriendas por cuanto más tiempo lo desee. También ofrecemos amplia disponibilidad para que podamos adaptarnos al horario en que se realiza el evento.

Aseguramos a nuestros clientes atención amable otorgado por personal capacitado para atender a los niños. Además, nos caracterizamos por brindar seriedad y compromiso en todos nuestros servicios.

Personal capacitado para la atención de niños, seriedad y compromiso, alimentos de primera calidad, todo hecho en el momento

En caso de que no seas de Rosario, no te preocupes, porque trabajamos en la ciudad y además hacemos envíos en los alrededores.

Servicios Relacionados