Juegos para fiestas

Marcelino catering tiene como su objetivo más importante, brindar servicio de excelencia y es por eso que cuando nos contratás, te garantizamos el funcionamiento óptimo de los juegos para fiesta y la entrega puntual en el horario acordado.

Esta propuesta garantiza diversión para vos y todos tus invitados. Es una opción muy útil para eventos empresariales, por ejemplo, pero también cualquier tipo de evento personal como cumpleaños o festejos familiares y entre amigos, despedidas de año, despedidas de soltero, fiesta en la pileta, cualquier evento es ideal para incorporar juegos para fiestas si lo que querés es garantizar la diversión de tus invitados.

Juegos para Fiestas

¿Cuales son nuestros juegos para eventos?

Dentro de los juegos para fiestas con los que contamos, podemos mencionar los siguientes pero aún nos seguimos expandiendo:

  • Ping Pong.
  • Jenga gigante. Para una gran diversión.
  • Mini aros de básquet.
  • Mini arcos de fútbol.
  • Pelotas inflables.
  • Sumo inflable.

Y con el fin de complementar todo esto, contamos además, con una gran variedad de juegos clásicos para los más pequeños.

Juegos para Fiestas
Juegos para Fiestas
Juegos para Fiestas
Juegos para Fiestas

Para que tu fiesta sea realmente la mejor, podés contratarnos animación para eventos infantiles, y coordinadores para los más pequeños o adultos, a veces una fiesta necesita de alguien que coordine el evento para que el anfitrión pueda relajarse y también disfrutar.

Vamos a nombrarte los beneficios de contratar el alquiler de juegos para eventos con Marcelino catering:

  • Te aseguramos puntualidad para que sepas con certeza desde que hora podés comenzar con la diversión.
  • Ofrecemos alquileres por un mínimo de dos horas o hasta un día entero para que tengas disponible el equipamiento todo lo que necesites sin límite de horario.
  • Te enviamos e instalamos los juegos para fiesta en el lugar que vos desees.
  • Hacemos envíos a Rosario y alrededores.
  • Variedad de juegos para niños y adultos.
Juegos para Fiestas

Dentro de las promociones que tenemos para ofrecerles a nuestros clientes, en los precios se incluye un mínimo de dos horas, pudiendo extender a gusto y necesidad la cantidad de horas que quien nos contrate desee.

La buena noticia es que podés realizar el alquiler de juegos infantiles para eventos de manera individual. O sea que podés elegir tan sólo una de las opciones que te traemos, pero también podés elegir contratar todas juntas.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y es por eso que contamos con muchas opciones para que puedan elegir según las preferencias.

Alquilar juegos para fiestas puede ser una gran decisión para alegrar un momento de reunión con personas que te gusta ver sonreir.

Servicios Relacionados